Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE confía en Judith Villar para optar a la alcaldía de Ólvega

La candidata conforma un equipo que aúna experiencia y «nuevos fichajes» para las elecciones

Heraldo Diariodesoria.es
12/02/2019

 

La asamblea del PSOE de Ólvega respaldó ayer a Judith Villar Lacueva como su candidata para concurrir como representante socialista a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. En la reunión de anoche, la que es en esta legislatura concejala socialista en el ayuntamiento olvegueño y diputada provincial, ha recibido el apoyo unánime de los asistentes.

Judith Villar, que afronta este reto ratificado por la asamblea local con mucha ilusión, considera que «es prioritario un cambio en el gobierno de Ólvega después de tantos años del Partido Popular, el consistorio necesita una renovación que se abran puertas y ventanas».

Durante las próximas semanas, la candidata socialista concretará junto a su equipo el programa electoral con el que pretende convertirse en una «alcaldesa cercana y accesible, siempre a disposición de todos los vecinos de Ólvega y Muro para resolver sus demandas e inquietudes».

Villar ha sido la portavoz del grupo socialista durante esta legislatura y también ha sido diputada provincial dentro del equipo de Gobierno de la Institución Provincial.

Es la segunda candidata mujer que se presentará a las elecciones en el municipio olvegueño, ya que el PP ha renovado caras tras el anuncio de Gerardo Martínez de no volver a concurrir en las elecciones. En su lugar el PP ha presentado a Elia Jiménez.

Hasta la fecha no se conocen otras posibles candidaturas que concurran a las elecciones electorales municipales y que podrían variar la composición de la corporación bipartidista (PP y PSOE) del Ayuntamiento olvegueño.

Villar anunció que su equipo estará formado por personas que tienen experiencia y que han estado ya en el Ayuntamiento, «pero también habrá fichajes nuevos», explicó la candidata. «Lo cierto es que hemos configurado el mejor equipo para ganar en mayo y afrontamos el reto con la gran responsabilidad que conlleva tener como objetivo mejorar la vida de los vecinos», puntualizó. En este sentido agregó que su trabajo en el Ayuntamiento como concejal de la oposición le ha permitido conocer bien los problemas de los vecinos de Ólvega y de Muro. Insistió en que después de varios años de gobierno del PP «Ólvega necesita un cambio».

El equipo de Judith Villar ya ha comenzado a trabajar en el programa electoral, del que dijo que «está muy avanzado» y que lo presentarán a los vecinos de Ólvega y Muro en un acto.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria