Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Seis personas que viajaban en el mismo coche, heridas en accidente

Un varón fue trasladado en UVI a Guadalajara y cinco mujeres a Soria

Heraldo Diariodesoria.es
11/06/2019

 

Seis personas, un varón y cinco mujeres, que viajaban en el mismo coche resultaron heridas ayer de diversa consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 12.10 horas en el kilómetro 158 de la A-2, en el término municipal de Medinaceli, según informaron fuentes del servicio de emergencia 112.
El coche, que circulaba en dirección a Madrid, se salió de la vía por causas que se desconocen.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil y se trasladaron hasta este punto de la autovía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medinaceli, además se solicitó la colaboración del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (SESCAM), con una de sus UVI móviles.

El personal sanitario atendió a seis personas, todas ellas ocupantes del mismo vehículo. Un varón de 75 años que fue trasladado al Hospital de Guadalajara en una UVI móvil de Castilla La Mancha.

Las otras cinco ocupantes eran mujeres de diversas edades que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria. La de mayor edad era un mujer de 73 años, que permanece ingresada en el hospital soriano, donde le están realizando pruebas. Otra de las heridas tiene 51 años y también permanece ingresada para ser sometida a varias pruebas. La cuarta de las heridas es una mujer de 32 años que sufrió contusiones, pero recibió el alta en la tarde de ayer, así como dos niñas de 11 y 6 años que tras su ingreso en el hospital también recibieron el alta, una vez que el personal sanitario comprobó que se encontraban sin heridas. A causa del accidente no fue necesario cortar el tráfico en la autovía.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria