Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Tres detenidos por robar un camión en Burgos tras darse a la fuga en un dispositivo policial

La detención se produjo en la provincia de Guadalajara tras saltarse un control de la Guardia Civil en Soria

Heraldodiariodesoria.es
06/11/2019

 

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, en colaboración con la Guardia Civil de Soria, ha detenido a tres personas en la Autovía A2 en el término municipal de Saúca, como presuntos autores de robo de uso de un camión y un semirremolque sustraídos en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) que se saltaron un dispositivo policial en Soria y se dieron a la fuga.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, estas detenciones tuvieron lugar en la madrugada del lunes cuando una patrulla del Puesto de Cifuentes (Guadalajara) recibió aviso de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, de que un camión que había sido sustraído en la provincia de Burgos, circulaba por la Autovía del Nordeste a la altura del límite de las provincias de Soria y Guadalajara, y que se había dado a la fuga cuando iba a ser interceptado por la Guardia Civil de Soria.

Finalmente, tras un operativo de servicio en el que intervinieron dos patrullas del Servicio de Seguridad Ciudadana de Cifuentes, de Berlanga de Duero y una patrulla del destacamento de tráfico de Arcos de Jalón, consiguieron interceptar el camión a la altura del kilómetro 129 de la A-2 en el término municipal de Saúca.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria