Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido un camionero soriano por cuatro drogas y triplicar la tasa de alcohol

Fue denunciado por la Policía Foral en Navarra y se negó al principio a abrir la puerta del camión


15/11/2019

 

SORIA
Denunciado en Navarra un camionero de Soria por positivo en cuatro drogas y triplicar la tasa de alcohol. En concreto, agentes de la Policía Foral denunciaron el pasado jueves en la localidad navarra de Santesteban a un camionero de Soria de 55 años, por la comisión de dos infracciones muy graves de tráfico y otra grave de seguridad ciudadana: positivo en cuatro drogas (cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina), triplicar la tasa de alcoholemia y portar hachís y marihuana, según fuentes de la Policía Foral de Navarra.


Los hechos se produjeron en el transcurso de un control preventivo en la carretera N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia). Los agentes, al dar el alto al camión, sospecharon del comportamiento del conductor, que se negaba a abrir la puerta, informa Europa Press.
Una vez identificado, y al presentar sintomatología evidente, fue sometido a las pruebas de drogas y alcohol, que fueron positivas y suponen sendas denuncias de 1.000 euros y la retirada de 12 puntos del permiso de conducir.


En el registro del camión se interceptaron también pequeñas dosis de marihuana y hachís, infracción grave a la ley de seguridad ciudadana denunciada con 900 euros y la incautación de las drogas.
El camión se dirigía a Francia con 40 toneladas de pellet y fue inmediatamente inmovilizado por la Policía Foral. El camionero vecino de Soria, desde luego, se impone a serias sanciones.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria