Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Dos heridos al explotar una barca en el pantano

Se trata de un matrimonio de Guadalajara

JOSÉ ÁNGEL CAMPILLO
14/08/2019

 

La tarde estival se quebró abruptamente en Playa Pita con el inesperado suceso de una barca explotando, aparentemente debido al motor. Dos heridos, de consideración atendiendo a los medios movilizados por el servicio de emergencias del 112: un helicóptero, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Se trata de un matrimonio de Guadalajara que se encontraba en la embarcación próxima a la orilla, en las cercanías del Camping Urbión. El hombre, de 68 años, ha tenido que ser trasladado en el medio aéreo a Valladolid, al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que la mujer, de 59, fue desplazada al Hospital de Santa Bárbara de la capital soriana.

El aviso al 112 se produjo a las 17.27 horas, con la alerta de que había dos personas heridas en el pantano de la Cuerda del Pozo y que las llamas podían extenderse a las embarcaciones próximas y a la zona de monte. De ahí que a la Guardia Civil y a los bomberos llegados de Vinuesa y de la capital se agregaran agentes de Medio Ambiente. Por el momento se desconocen las causas del suceso, que investiga la Policía Judicial. La embarcación se encontraba próxima a la orilla y según explicaron testigos primero se apreciaron unas llamas, seguidas de lo que parecieron dos explosiones.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria