Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Fallece un pescador de 68 años tras caer al río en Tardajos

La Guardia Civil investiga el suceso acaecido ayer a las 18.24 horas

JOSÉ SOSA
19/07/2019

 

Un hombre de 68 falleció ayer tras caer al río Duero en la localidad de Tardajos, perteneciente al término municipal de Los Rábanos, según confirmó el Servicios de Emergencias 112. Al cierre de esta edición no se habían proporcionado datos sobre la filiación de la víctima. Todo apunta a que el hombre falleció por ahogamiento tras caer al río cuando estaba pescando. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 18.30 horas de la tarde de ayer. Según informó el Servicio de Emergencias 112, sobre las 18.24 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias en la que una persona solicita asistencia «para un pescador» que se encuentra inconsciente tras haber caído a las aguas del Duero. Estas mismas fuentes indican que fue la persona que llamó al Servicio de Emergencias la que sacó a la víctima del agua.
Fuentes del 112 explicaron que la persona que realizó la llamada explicó que el suceso tuvo lugar en un punto del río cercano a la carretera que une la localidad de Tardajos con Los Rábanos. Desde ese momento el 112 activa el sistema de emergencias y se da parte del incidente a la Guardia Civil y a emergencias que trasladó hasta el lugar a una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos, los sanitarios solicitan el apoyo de los bomberos para poder acceder hasta el lugar donde se encuentra la víctima. La llamada es atendida por los bomberos de Soria que también acuden al rescate. Desgraciadamente, los responsables del operativo de emergencias confirman que el hombre, de 68 años de edad, había fallecido, según explicaron desde el 112.
Fuentes de la Subdelegación indicaron, al cierre de esta edición, que todavía se desconocían las causas exactas del fallecimiento, pero que todo indica que el hombre cayó al río cuando estaba pescando. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos, indicaron.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria