Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Economía

La IV Feria del Motor llega con la más completa oferta de vehículos

A la venta más de 200 coches con condiciones «únicas y excepcionales» para los compradores

Julio Matute
11/02/2016

 

La oportunidad llega sobre ruedas. Y lo hace ya con la celebración de la cuarta edición de la feria del Motor, con dedicación al Automóvil de Ocasión y Vehículo Semiusado. La feria que se desarrollará a partir de mañana viernes en el centro comercial Camaretas pretende reeditar el éxito de la edición del año pasado, donde se alcanzó una notable cifra de ventas, que osciló entre el 80 y el 90% de los vehículos en exhibición.


La Asociación de Concesionarios de Soria pondrá una vez más toda la carne en el asador, llegando a ofrecer a lo largo de todo el fin de semana más de 200 vehículos que, concentrados en un solo punto, permitirán acercarse a la oferta más completa posible en materia de automoción en la ciudad.


En este sentido, Félix Sanz, gerente del centro comercial Camaretas, valoró que «la unión hace la fuerza», destacando el compromiso de os concesionarios participantes con los sorianos, dado que tendrán a su disposición «ofertas especiales y únicas, exclusivas para la feria». La consolidación de la iniciativa hace que incluso el comprador, si así lo quiera, pueda resolver en el mismo punto hasta los detalles financieros. Esta idea de llave en mano no descarta siquiera el hecho de que el comprador pueda salir con su vehículo adquirido el mismo día de la compra.


Los responsables de las distintas firmas implicados en la feria quisieron hacer hincapié en un aspecto fundamental para el comprador, el referido a la garantía que tendrán los vehículos a la venta.
«Es total. Cuenta con la garantía de un año y la revisión de 110 puntos ITV de cada vehículo». Asimismo los kilómetros están certificados «y los estándares de calidad son los propios de los coches nuevos».
Esta formulación y la recuperación en la venta de coches habida en 2015 hace vislumbrar un buen desarrollo para esta cuarta edición, con la que, cuanto menos, se pretende repetir el éxito de la celebrada el año anterior «pero, incluso, con un incremento de los vehículos vendidos».


La variedad de la oferta será otra de las fortalezas de la cita del fin de semana, dado que la horquilla de automóviles que se podrá ver este fin de semana es más que amplia, toda vez que cubre la mayoría de segmentos. «Va a haber coches que van desde los 3.000 euros hasta otros que van a estar por encima de los 35.000».  Lo mismo pasa con la importante parcela de los vehículos seminuevos «que son prácticamente a estrenar».


Los sustanciosos descuentos «que pueden suponer ahorros entre el 25 y el 30%» se perfilan como un reclamo altamente interesante que «muchos no van a desdeñar». La expectación, previa a la apertura de puertas mañana, es muy alta. Tanto que, desde diciembre pasado, ha ido creciendo el interés y las expectativas «de cara a encontrar el vehículo de ocasión más oportuno». La importancia del evento adquiere un tinte especial, porque la Feria del Motor solo se celebra  una vez al año. 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria