Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NAVIDAD

La lluvia no frena a Sus Majestades

Miles de niños resisten al agua y aclaman a los Reyes en su recorrido por la capital

ANTONIO CARRILLO
06/01/2018

 

Había sus dudas, pero sus Majestades no pueden fallar a los más pequeños, por eso, ni siquiera la lluvia pudo frenarles en una jornada con mucha agua pero en la que los Reyes Magos volvieron a estar a la altura en la noche de mayor ilusión. Melchor, Gaspar y Baltasar, no fallaron en su periplo –más rápido esta vez– por la capital soriana, y puntuales, en torno a las siete de la tarde, partieron desde el pabellón de Los Pajaritos para llevar alegría y regalos a todos los sorianos, mayores y pequeños, y, por supuesto, carbón para los que no han tenido un comportamiento aceptable en este 2017, un número muy pequeño, esa es la verdad.

Desde Los Pajaritos hasta la calle Almazán, Mariano Vicén, Duques de Soria, Alfonso VIII y entrada por Mariano Granados desde Subdelegación para encarar Collado y plaza Mayor fue el itinerario, con la habitual parada en el Belén de la plaza Mayor y la recepción en el Ayuntamiento de la capital soriana a todos los niños.

Durante el recorrido se pudieron contemplar 9 carrozas con diferentes temáticas relacionadas con dibujos, otra del Calaverón, que lleva ya más de 20 años, y otra de la Asociación de Comerciantes de la calle Puertas de Pro, además de la del Ayuntamiento de Garray y Tieraquemada dedicada a Numancia 2017, con un amplio apoyo logístico en la que no se registraron incidentes. Más de 200 personas que hicieron las delicias de los más pequeños, protegidos contra el frío y la lluvia y la novedad del grupo de animación de calle Willy Wonka.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria