Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÍTICA

Mínguez y Esther Pérez, delegados de Soria en el Congreso del PSOE

El líder de los socialistas sorianos destaca la «necesidad de un giro a la izquierda en nuestras políticas» y alaba el proceso de «transparencia y participación» de su partido

DIARIODESORIA.ES
20/07/2014

 

Carlos Martínez Mínguez y Esther Pérez serán los delegados de Soria en el Congreso extraordinario que el PSOE celebrará el próximo fin de semana para ratificar a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del partido.

Los socialistas sorianos celebraron ayer un Congreso provincial extraordinario para elegir a los dos delegados que acudirán los días 26 y 27 de julio al Congreso federal. La única candidatura presentada, compuesta por el secretario del PSOE de Soria y la procuradora en las Cortes de Castilla y León, recibió el respaldo prácticamente unánime de los asistentes, un 96%, y serán los encargados de ratificar mediante su voto la elección de Pedro Sánchez como líder de los socialistas españoles.

«Un ejemplo de transparencia y participación respondiendo a lo que nos demanda la ciudadanía» fueron las palabras que el secretario general de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez, empleó para calificar el proceso abierto en el PSOE para la elección de su próximo secretario general en su intervención en el Congreso provincial extraordinario que se celebró ayer en la Casa del Pueblo de Soria.

Martínez Mínguez Martínez destacó la participación en este proceso y a tenor de los resultados obtenidos en la consulta a la militancia, «la necesidad de un giro a la izquierda en nuestras políticas». Además, puso de manifiesto la importancia del primer gesto que ha tenido el futuro secretario general con el rechazo de los eurodiputados socialistas españoles a la elección de Jean Claude Juncker como Presidente de la Comisión de la Unión Europea y su respuesta a quienes esta decisión pudiera molestar.
Los delegados socialistas apoyarán con su voto la decisión de la militancia de que Pedro Sánchez sea el próximo secretario general del PSOE.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria