Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Muere un vecino de Soria tras un brutal impacto en la N-122

La furgoneta que conducía chocó contra un camión cerca de La Mallona/ Contaba con 43 años de edad y es la segunda víctima mortal de las Navidades

HDS
04/01/2018

 

Un vecino de Soria de 43 años de edad, J.I.R.G., perdió la vida durante la mañana de ayer en un accidente de tráfico ocurrido a las 11.50 horas en el kilómetro 182,210 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Golmayo, cerca de la localidad de La Mallona.
La furgoneta que conducía colisionó frontoangularmente contra un camión, un impacto brutal en el que el vecino de Soria encontró la muerte. El vehículo articulado era conducido por un vecino de Cantabria, K.P. D., de 50 años, que resultó con heridas de carácter leve, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El camionero fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de la capital soriana, según informó Emergencias Castilla y León 112. Los mencionados conductores fueron las únicas personas implicadas en el accidente.
A resultas de la terrible colisión, la víctima quedó atrapada e inconsciente en el interior del turismo, mientras que el camión volcó a consecuencia del impacto. Fue necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación.
El suceso se produjo poco antes de mediodía, por lo que el accidente afectó a la circulación. Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, así como la Guardia Civil y Bomberos de Soria. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona herida se encontraba fallecida. Además, atendió al conductor del camión, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI al hospital móvil al Complejo Asistencial de Soria.
Debido a la gravedad del impacto, a partir de las 12.45 horas se establecieron dos desvíos alternaticos a la circulación por la carretera N-122, a partir del punto kilométrico 185, en Calatañazor.
En sentido Porgugal: por la carretera SO-P- 5029 a enlazar con la N-234, y en sentido Zaragoza por la carretera SO-910 a enlazar con la N-234. A partir de las 13.55 hoquedó restablecida la circulación en la totalidad de la N-122.
La primera víctima mortal del en accidente de tráfico sólo ha tardado tres días. La sociedad soriana en general y el mundo del deporte se encontraban ayer consternados por el fallecimiento del vecino de la capital, ya que se trataba de una persona muy conocida.
Navidades
El fallecido es el segundo de las fiestas navideñas, ya que el día de Nochebuena se cobró la novena víctima mortal por accidente de tráfico del año 2017. Un joven de 26 años, C.P.C., vecino de Ágreda, falleció aquella tarde del domingo como consecuencia de una caída sufrida cuando conducía un quad. El fallecido circulaba por un camino de concentración entre Ágreda y Valverde de Ágreda, dentro del término municipal de esta primera localidad. En el vehículo implicado únicamente viajaba la persona fallecida. Se desconocen las causas que causaron el accidente.
Con el fallecimiento del joven agredeño se elevaban a nueve las personas que habían perdido la vida en Soria en accidente de circulación durante el año 2017. El primer siniestro mortal (12 de enero) dejó un fallecido en un accidente ocurrido en la autovía A-2, dentro del término de Arcos de Jalón.
El 2 de marzo un varón de 68 años falleció en un accidente de circulación ocurrido en la N-234, dentro del término de Cabrejas del Pinar. Ya el 20 de abril un vecino de Soria de 52 años falleció al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba con una furgoneta a la altura del número 7 de la calle Postas de la capital.
Tres meses después una vecina de Soria de 48 años, falleció cerca de Hinojosa de la Sierra. El séptimo caso se produjo el 10 de noviembre. Una mujer de 74 años falleció en la rotonda del cruce de la CL-116 con la SO-100, dentro del término de Berlanga. Finalmente el 14 de diciembre una vecina de Soria falleció en un accidente ocurrido en la N-234, dentro del término de Alconaba.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria