Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOCIEDAD

La Once deja 175.000 euros en Soria

Guadalupe Bravo de Pedro vende en su puesto de la plaza de San Esteban de la capital cinco cupones del número 05271, premiado cada uno de ellos con 35.000 euros

J. R. R.
13/09/2017

 

«Tengo una alegría tremenda», señaló ayer Guadalupe Bravo de Pedro, vendedora de la Once que lleva 29 años repartiendo suerte a diario a través de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.
Esta veterana en la Once vendió cinco cupones premiados en el sorteo del lunes 11 de septiembre con 35.000 euros cada uno.

El número premiado fue el 05271 y en la provincia de Soria se vendieron cinco cupones que fueron distribuidos por Guadalupe Bravo de Pedro desde su punto de venta ubicado en la plaza de San Esteban de la capital. Guadalupe Bravo de Pedro, que ayer estaba radiante, vendió los cinco cupones que tenía de ese número y no devolvió ninguno de ellos.


Según explicó la vendedora el lunes devolvió seis cupones que no vendió de tres números diferentes y los cinco con el número 05271 los distribuyó desde su puesto entre sus clientes. Guadalupe Bravo de Pedro mostró ayer una alegría enorme porque durante sus 29 años como vendedora de la Once nunca había vendido un cupón con el premio correspondiente a las cinco cifras.

«Había vendido cupones premiados a las cuatro últimas cifras, tres, dos...pero con los cinco números nunca, ya era hora», señaló ayer esta vendedora que comenzó su relación con la Once un 23 de febrero de 1988.


Por ello, ayer fue una jornada especialmente feliz para la vendedora porque intuía que los agraciados de los cupones premiados habían sido comprados por clientes, aunque desconocía quienes pudieron ser los agraciados ya que nadie le había comunicado nada.

«El azar es imprevisible», señaló ayer esta vendedora quien durante mucho tiempo ha repartido cupones desde El Espolón y que ahora lo hace en la céntrica plaza de San Esteban de la capital.
Esta veterana vendedora de la Once reconoce que la situación económica general está incidiendo también en la venta de los cupones de la Once.

«La venta está floja», reconoció Guadalupe Bravo de Pedro, uno de los 700 vendedores que tiene la organización en todo España y que aprovecha para informar de que ya está a la venta el cupón extra de Navidad que se celebrará el próximo 1 de enero de 2018 con más de 910.000 cupones premiados y 75 premios de 400.000 euros.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria