Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÍTICA

Pastor prioriza la A-15 y deja en el aire la A-11 y el ferrocarril

NURIA FERNÁNDEZ/Almazán
30/11/2013

 

Las obras de la Autovía de Navarra son la prioridad del Gobierno de Rajoy en materia de infraestructuras para la provincia de Soria. Los proyectos pendientes en la provincia, como la construcción de la Autovía del Duero y la conexión a la red del ferrocarril del siglo XXI se harán «cuando haya recursos económicos disponibles», según manifestó ayer en Soria la ministra de Fomento, Ana Pastor, quien inauguró el tramo de esta autovía entre Sauquillo y Almazán. Pastor fijó como fecha, finales de 2014, «si no hay problemas técnicos» para tener concluida la conexión por autovía.

Tras la apertura al tráfico de este tramo, solo faltan ejecutar los 4,6 kilómetros de las obras de duplicación de la variante, que estarán concluidos  dentro de un mes, aproximadamente, y el tramo Radona-Medinaceli que es el que se piensa terminar a finales del próximo año.
 

«Vamos a ir cumpliendo con Soria», puntualizó Pastor, quien subrayó que la finalización de las obras de la A-15 son «un compromiso del Gobierno con Soria para esta legislatura». En este sentido subrayó que estos compromisos se  están cumpliendo y dentro de las posibilidades presupuestarias con las que dispone el Ministerio de Fomento, en unos años marcados por la crisis económica.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria