Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA CAPITAL

Personal dictamina la supresión del seguro médico con la abstención del PP

B.S. / SORIA
11/12/2012

 

Los concejales del PP mostraron ayer su malestar con el equipo de Gobierno tras ser convocados a las 10.00 horas para una comisión extraordinaria de Personal que tuvo lugar a las 12.00. Alberto Rodríguez y María José Fuentes advirtieron que el PP no asistirá a más comisiones que sean convocadas «fuera de la legalidad» y recordaron que «el pasado viernes se celebró otra comisión de Personal que fue convocada con menos de dos días hábiles de antelación, a pesar de que el reglamento obliga a ello, y en cuyo orden del día no aparecía nada sobre la eliminación del seguro de salud para los trabajadores del Ayuntamiento».

Este tema fue el que motivó la comisión de ayer ya que, según explicaron los concejal populares, «aunque la intención del equipo de Gobierno era no llevar este asunto a pleno, hoy han recibido una llamada de la Seguridad Social informando de que este tema tiene que pasar por pleno». «La decisión ya está tomada y la comisión ha sido un mero formalismo para dictaminarlo antes de ir a pleno», aclaró Fuentes que confirmó que el PP se abstuvo «ya que no tenemos ningún tipo de documentación que nos permita tener un conocimiento de lo que se va a hacer». En este sentido, la concejal lamentó que durante la comisión del pasado viernes «el asunto del seguro médico fuera tratado exclusivamente tras las preguntas de la oposición».

 

(Más información en la edición impresa).

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria