Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOCIEDAD

Soria Ya organizará un minuto reinvidicativo en el partido de Copa

Anima a los espectadores a encender la linterna del móvil en el minuto 8 del encuentro

HDS
03/01/2018

 

La plataforma Soria Ya realizará una concentración para bajar al estadio de Los Pajaritos durante la jornada de mañana y organizará un minuto reivindicativo con motivo del encuentro de la Copa del Rey que enfrentará al C.D. Numancia y al Real Madrid.
La plataforma busca aprovechar el tirón mediático a nivel nacional de la llegada del Real Madrid a Soria con motivo del partido de octavos de la Copa del Rey para reivindicar por la provincia bajo el lema Soria quiere futuro, según un comunicado recogida a través de las redes sociales de la plataforma ciudadana.
De esta manera, el día de encuentro, han organizado una bajada multitudinaria ‘reivindicofestiva’ al estadio de Los Pajaritos, a las 19.30 horas desde la plaza Herradores.
Asimismo, durante el encuentro que medirá a Numancia y Real Madrid desde las 21.00 horas en Los Pajaritos, el colectivo pide a los asistentes que enciendan su linterna en el minuto 8 del encuentro durante un minuto y griten Soria Ya. La plataforma repartirá 4.000 octavillas a la entrada del estadio y pide también a los que estén por las calles y centros de reunión de Soria que se sumen a esta iniciativa y enciendan sus linternas allá donde estén viendo el encuentro.
Este partido está previsto que cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’ ya que este martes, cuando se abría la taquilla al público general, quedaban a la venta menos de cien localidades. Los socios pudieron retirar su entrada más la de un acompañante, algo que hizo el 97% de ellos. Los Pajaritos tiene una capacidad cercana a los 9.000 espectadores.
Este movimiento ciudadano, surgido en el año 2001, ha grabado cuñas radiofónicas para las radios los días 2, 3 y 4 de enero animando a los sorianos a que se sumen a estas iniciativas.
Estos actos de reivindicación comenzaron ya la pasada semana cuando la plataforma envió una carta el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para invitarle a que viajaran a Soria en tren disfrutando de sus ‘comodidades’ y con los gastos pagados.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria