Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

La Cámara arropa al Río Duero Soria

El club celeste firma un convenio de colaboración de un año con la Cámara de Comercio, que le cede un despacho para su sede física

LUIS HDEZ. CASADO
08/02/2018

 

Por un año prorrogable, el Club Voleibol Río Duero Soria y la Cámara de Comercio sellaron ayer un convenio por el que el club deportivo recibe una sede física fija para su utilización dentro de las instalaciones de la Cámara, además de las estructuras, organización y personal de la institución para sus necesidades, como otra empresa más. La Cámara consigue con este acuerdo proyectarse en un sector como el de las asociaciones y los clubes deportivos para desarrollar y colaborar en las actividades y proyectos comunes. «La Cámara quiere ser fiel reflejo de lo que son las empresas sorianas y debemos proyectarnos en el tercer sector, el de asosiaciones y clubes para estar dentro de la sociedad», explicó el presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, en el acto de la rúbrica del convenio celebrado ayer junto al presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, que agradeció las facilidades encontradas para seguir creciendo en un momento de gran relevancia para el club por la organización de la Copa del Rey. «Necesitábamos una sede física y estamos en consonancia para desarrollar proyectos comunes y apoyarnos juntos», destacó el rector del club de voleibol, que confirmó que mañana comenzará la venta de abonos para la fase final de la Copa del Rey, del 23 al 25 de febrero en Los Pajaritos. Esta venta anticipada se prolongará hasta el próximo lunes, 19 de enero.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria