Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

Elías Terés renueva con el Río Duero

El abulense seguirá como segundo entrenador y mano derecha de Sevillano / Continuará como ‘scout’ del primer equipo

HERADODIARIODESORIA.ES
19/06/2018

 

Elías Terés seguirá siendo un año más la mano derecha del entrenador Manuel Sevillano al frente del Río Duero Soria, por lo que la escuadra soriana volverá a estar comandada por dos técnicos con titulación internacional FIVB. El técnico abulense cumplirá así su tercera campaña en el banquillo del Río Duero, manteniendo las funciones de segundo entrenador y ‘scout’ del primer equipo.

Desde la directiva del Club Río Duero se ha apostado por la continuidad del cuerpo técnico, dando así una imagen de estabilidad de cara a la nueva temporada y siendo la renovación de Sevillano y Terés los primeros pasos en la creación de la nueva plantilla.

La directiva celeste, por su parte, está trabajando intensamente en conformar un equipo competitivo para la próxima temporada, pero por desgracia las importantes limitaciones presupuestarias que sufre el club, sumadas al aumento de nivel económico del resto de los equipos de la Superliga, está dificultando los fichajes y renovaciones, no pudiendo competir económicamente incluso con equipos recién ascendidos.
Desde el club soriano se sigue buscando un patrocinador principal para el equipo de Superliga, pero de momento no se ha conseguido, lo que complica las posibilidades de competir con equipos que sí cuentan con esa aportación, como por ejemplo el Club Voleibol Teruel, que las semanas pasadas firmaba un acuerdo con la Caja Rural de Teruel para ser uno de sus patrocinadores principales y poder disputar competición europea.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria