Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

Lorente y Olalla, en la preselección para el Torneo WEVZA

La competición se desarrollará a finales de julio en Bélgica

HERADODIARIODESORIA.ES
10/07/2018

 

Los jóvenes jugadores sorianos Lucas Lorente y Adrián Olalla han sido convocados por el seleccionador Ricardo Maldonado para la preparación del torneo internacional WEVZA, en la que participan las selecciones nacionales Sub 18 de España, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Suiza. Esta edición se desarrollará en las instalaciones del Eurovolley Center de la localidad belga de Vilvoorde, al norte de Bruselas, entre el 23 y el 29 de julio.

La Selección estará compuesta por 15 jugadores, de los que 12 serán los elegidos. Todos ellos nacidos en los años 2001 y 2002, ocupando Lucas la posición de colocador y Adrián la de receptor.

La preparación del torneo se llevará a cabo desde el 9 de Julio en el complejo deportivo Campo de la Juventud, anexo a la Residencia Antonio Macho, donde trabajan durante todo el año los integrantes del proyecto Juvenil Masculino de la Real Federación Española de Voleibol a la que pertenecen los sorianos.
La progresión de ambos jugadores es seguida por la dirección técnica del Río Duero, con vistas a una futura incorporación al primer equipo de Superliga una vez finalice su estancia en la capital palentina. De este modo, Lucas Lorente volverá a defender el escudo de la entidad celeste soriana después de unos años en los que participó con los equipos de la Universidad de Valladolid, buscando reforzar la plantilla juvenil soriana que pueda competir con los mejores conjuntos en el próximo Campeonato de España de su categoría.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria