Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

Luis Martín seguirá en el Río Duero

El opuesto completará su cuarta temporada defendiendo los colores de los celestes / Vinuesa renovará la próxima semana

HERALDODIARIODESORIA.ES
06/07/2018

 

El opuesto Luis Martín Herrero seguirá una temporada más, completando su cuarta campaña defendiendo la camiseta celeste. El Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria anuncia la tercera renovación de cara a la próxima campaña, confirmando su confianza en el buen trabajo que el vallisoletano ha desempeñado desde su llegada. Luis Martín estuvo a la sombra del máximo atacante del equipo, Gerard Osorio, pero demostró sus buenas cualidades en las oportunidades que el técnico Sevillano le concedió. De esta manera, consiguió un total de 46 puntos, repartidos en 2 de bloqueo, 1 de saque y 43 de ataque, con un gran registro de 54% de acierto ofensivo. Este dato le ha situado en la tabla de los 20 mejores porcentajes de ataque de la Superliga Masculina, y no ha pasado desapercibido para otros equipos de Superliga que se han puesto en contacto para hacerse con sus servicios. Además de su participación con el equipo de Superliga, disputó el Campeonato de España Universitario con el conjunto de Universidad de Valladolid, ya que se encuentra finalizando sus estudios en la Escuela de Fisioterapia del Campus de Soria. Junto a sus compañeros Daniel Retuerto, Javier Izquierdo y Jean Oriol, consiguieron la plata enfrentándose en la final a la UCAM de Murcia. En el capítulo de renovaciones sólo falta la de Vinuesa, que se podría concretar la próxima semana.

El cuerpo directivo y técnico del club continúa conformando una plantilla competitiva para la temporada 2018-2019 de Superliga Masculina. Se espera un gran nivel, ya que equipos como Teruel o Almería ya han presentado casi todos sus fichajes y renovaciones, destacando la vuelta del colocador internacional Víctor Viciana al conjunto andaluz.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria