Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

El Río Duero ficha a Alejandro San Martín

El nuevo jugador del equipo celeste procede del VPMadrid de la Superliga 2 y ocupa la posición de receptor

SORIA
06/06/2019

 

El Río Duero Soria anunció ayer el fichaje de Alejandro San Martín Rodríguez (26-03-1994), jugador procedente del VPMadrid de Superliga 2. El nuevo refuerzo del club soriano ocupa la posición de receptor por lo que el equipo contará con cuatro para la temporada 2019-20. Junto a la nueva incorporación, los otros jugadores que ocuparán esa posición son el capitán, Manuel Salvador, Pepe Villalba y Óscar Prades. Además, el entrenador Manuel Sevillano variará su rol en el equipo pasando de una posición de receptor a la de líbero con lo que su protagonismo en el juego queda también garantizado. Contará con presencia en la banda con la dirección del equipo y en la defensa con su participación en la recepción desde el puesto de líbero. Manolo Sevillano podrá contar con un verdadero especialista que dará solidez a la recepción soriana e incluso poder compartir de manera puntual la posición de líbero con Alejandro según las necesidades del equipo.


Alejandro San Martín, de 1,80 metros y natural de Alcalá de Henares, vestirá de celeste tras haber sido reconocido como segundo mejor receptor la pasada temporada en Superliga 2 con un 80% de recepciones positivas. A pesar de estar especializado en esta faceta, también ha logrado 368 puntos en las dos últimas temporadas en la categoría de plata del voleibol nacional.


La plantilla del Río Duero Soria para la siguiente temporada está en fase de reconstrucción y ya cuenta con un total de once efectivos tras la confirmación de la renovación de Jaime Pérez y de la llegada del último refuerzo, Alejandro San Martín. Entre las posibles necesidades para completar la plantilla se encuentran la de un central más dada la particularidad de la situación de Alberto Salas, que ha garantizado su presencia una campaña más pero siempre desde su particularidad de los últimos cursos en los que no completaba todos los desplazamientos con el resto de sus compañeros. Su apoyo partía de los partidos en casa.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria