Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

Todo o nada en febrero

El Río Duero se juega entrar en el play off por el título en un mes exigente que tendrá la guinda con la Copa del Rey de Soria

Félix Tello
30/01/2018

 

Febrero está a la vuelta de la esquina y el Río Duero Soria tiene depositadas grandes ilusiones en un mes en el que se lo juega al todo o al nada. Los celestes tienen por delante unas semanas de lo más exigentes con el objetivo de clasificarse para los play off por el título de la Superliga y, por si fuera poco, la guinda estará en el último fin de semana con la celebración en Soria de la Copa del Rey. Un mes para afrontarlo con los cinco sentidos y el que cualquier tropiezo puede ser un obstáculo insalvable para los sorianos.

Pero este Río Duero está convencido que puede entrar en la cuarta posición de la Superliga y que va a dar mucha guerra en el torneo copero. En enero las sensaciones han sido buenas poniendo en jaque a dos de los gallitos como Teruel y Unicaja Almería. «Les tratamos de tú a tú», comentaba ayer el entrenador Manuel Sevillano, quien se refería a la derrota del sábado en la capital almeriense: «Nos fuimos satisfechos con nuestra actuación, aunque creo que estuvimos cerca de haber sumado algún punto». Y es que el técnico recordaba el cuarto parcial en el que después de ir perdiendo por 22-15 llegaron a nivelar la balanza con un 24-24. «Veíamos que nos los comíamos», indicaba Sevillano.

El de Rioseco está encantado con el nivel que tiene en estos momentos su equipo y espera «mantenerlo» en febrero. «Para nosotros es un mes clave», aseguraba Sevillano, quien añadía que «nos lo jugamos todo». El Río Duero tendrá que visitar a sus dos rivales directos como son Ibiza Voley y FC Barcelona, entremedio llegará a Los Pajaritos una Textil Santanderina que debería ser presa fácil.

El primer examen llegará este sábado en la capital balear ante un Ibiza que, después de los resultados de la decimoquinta jornada, es el conjunto que marca en estos momentos la frontera del play off. «Estamos obligados a ganar sí o sí», señalaba el técnico. Y es que un traspié el próximo fin de semana sería casi definitivo para un equipo celeste que se quedaría demasiado lejos de la cuarta posición de la Superliga. «Si queremos ser cuartos hay que ganar los tres partidos», recalcaba Sevillano.

En lo que se refiere a la actualidad del cuadro soriano, el entrenador va a contar con todos sus efectivos para jugar el sábado, desde las 19.00 horas, ante Ibiza. Graells ya jugó todo el partido en Almería y Alberto Salas podrá desplazarse con el equipo a la capital ibicenca.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria