Fútbol / Segunda Federación
El árbitro del Numancia-Valladolid Promesas expulsó a Lupu el curso pasado estando en el banquillo
Manuel Ramírez Marco ha mostrado esta temporada 45 tarjetas amarillas y dos rojas en seis partidos
Manuel Ramírez Marco, del Comité Territorial Aragonés, será el encargado de dirigir el partido que el C.D. Numancia jugará el domingo desde las 12.00 horas ante el Valladolid Promesas. Se trata de un colegiado que la pasada temporada ya pitó en Los Pajaritos el partido ante el Ursaria y que será recordado por la tarjeta roja directa que mostraba a Lupu estando en el banquillo. Un árbitro con el brazo fácil ya que en seis encuentros ha enseñado 45 cartulinas amarillas y dos rojas.
Era la jornada 15 del curso pasado y Andrei Lupu veía la roja directa formando parte del banquillo del C.D. Numancia cuando se cumplía el minuto 17 de juego del enfrentamiento de los numantinos ante el Ursaria, choque que finalizaría con victoria soriana por 3-0. El asistente llamaba al árbitro Manuel Ramírez Marco que expulsaba al delantero rojillo. El colegiado informaba en el acta arbitral que Lupu era castigado por "protestar de forma reiterada" una decisión ante el asistente y hacerlo tras haber sido "advertido previamente". También amonestó con amarilla al entrenador Javi Moreno "por realizar observaciones de carácter técnico en señal de disconformidad a una de nuestras decisiones".
Además de expulsar a Lupu también mostró roja por doble amarilla al visitante Jorge Martín en el minuto 64. También amonestó a Soler, Bonilla, Carlos González y Grande y a los visitantes Adrián López, Christian Díaz, Izán y Pablo Rojo. Su balance fue de nueve amarillas y dos rojas en un compromiso que se jugaba hace poco más de un año en el municipal de Los Pajaritos.
Ramírez Marco es un árbitro de los considerados tarjeteros, tal y como demuestran sus datos de la presente temporada. El zaragozano ha mostrado en seis partidos nada menos que 45 amarillas y dos rojas. Los jugadores del Numancia están avisados y ya conocen del ejercicio pasado cómo se las gasta el aragonés.