Cerrar

ELECCIONAES 26-J

El Partido Popular de Segovia propone a Jesús Postigo para integrar la lista al Congreso en sustitución de Pedro Gómez de la Serna

Postigo fue candidato a las elecciones municipales de Segovia y ejerció cuatro años como portavoz en la oposición

Publicado por
ICAL
Soria

Creado:

Actualizado:

El Comité Electoral del Partido Popular de Segovia ha propuesto al Comité Nacional a la actual diputada Beatriz Escudero como número uno al Congreso para las próximas elecciones generales del 26 de junio. Acompañando a Escudero y ocupando el número 2 los populares proponen a Jesús Postigo, que ocupará el lugar de Pedro Gómez de la Serna. La presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, iría como número tres.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Postigo ha ocupado, entre otros cargos, la presidencia de la Cámara de Comercio de Segovia entre los años 1998 a 2010. Compareció como candidato del Partido Popular a las elecciones municipales de Segovia en 2011, ejerciendo de portavoz en la oposición.

Mientras tanto, la propuesta para la Cámara Alta está encabezada por la senadora Paloma Sanz, que estará por el también senador Juan Ramón Represa y por el exalcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez.

Cargando contenidos...