Cerrar

SUCESOS

Roban vinos y embutidos de un hotel y uno regresa con 200 euros arrepentido

Los dos detenidos forzaron presuntamente una cámara frigorífica pero uno de ellos regresó al cabo de unos días para pedir disculpas y aportar dinero para resarcir lo ocurrido

Un coche patrulla de la Policía Nacional en una imagen de archivo. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Forzaron la cámara frigorífica de un hotel en Salamanca para llevarse embutidos y vinos. Los dos presuntos autores acabaron detenidos, pero antes uno de ellos había regresado al lugar de los hechos para pedir disculpas y entregar 200 euros como 'indemnización' por lo ocurrido.

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes que accedieron a un establecimiento de la céntrica calle Consuelo, en Salamanca, dedicado al alquiler de apartamentos y, tras forzar la máquina frigorífica expositora ubicada en la entrada, se apropiaron de embutidos y vino, informa Ical.

Según informó este miércoles la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 5 de marzo, cuando varios jóvenes, que no estaban alojados en el edificio, irrumpieron en el vestíbulo de entrada, rompieron la cerradura de la cámara frigorífica y se llevaron cuatro piezas de embutido, cuatro sobres envasados al vacío de jamón y paleta, y dos botellas de vino, todo ello valorado, según fuentes policiales, en 150 euros.

La investigaciones de los agentes permitieron identificar a los presuntos autores del robo con fuerza. El primero fue localizado y detenido el pasado 11 de marzo y el otro este mismo martes, 15. Uno de los detenidos manifestó en su declaración que se había presentado en el hotel días después de cometer los hechos para pedir disculpas y había abonado al propietario 200 euros para afrontar los gastos. Ambos fueron puestos en libertad a la espera de juicio.

Cargando contenidos...