Cerrar

FESTIVAL

El tuDay Fest de musica urbana se estrena en Soria este viernes con cinco conciertos

La apertura de puertas en el San Andrés será a las 21.15 horas y en cartel estarán Cano, Munich HB, Lil Cake, Tallboys y DJ Noys.

Cartel del tuDay Fest, festival de música urbana que se celebra este viernes en Soria. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

La primera edición del tuDay Fest, festival de música urbana, llega a Soria este viernes. Ya están disponibles los horarios de las cinco actuaciones confirmadas para esta noche, que incluyen a CanoMunich HB, Lil Cake, Tallboys y al adnamantino de renombre internacional DJ Noys.

A partir de las 21.15 horas el Polideportivo San Andrés de Soria reunirá a algunos de los principales artistas de música urbana presentando las giras de sus nuevos trabajos discográficos. El tuDay Fest es el primer certamen dedicado a la música y arte urbanos de nueva generación en Soria.

Según señalaron desde la organización, "el festival nace con la vocación de convertirse en un puerto para las mejores propuestas nacionales, e internacionales, así como un espacio para consolidar y normalizar la nueva escena urbana".

El tuDay Fest ya ha dado a conocer los horarios de actuación del festival:

  • A las 21.00 horas apertura de puertas.
  • A las 21.15 horas: Dj Noy’s.
  • A las 22.00 horas: Munic HB.
  • A las 23.00 horas: Lil Cake.
  • A las 24.00 horas: Cano.
  • A las 01.00 horas: TallBoys Dj´s.

tuDay Fest tiene "valores intrínsecos inclusivos y la vocación pedagógica de inculcarlos a su público potencial". Las entradas para el festival pueden adquirirse en la web www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Cargando contenidos...