Cerrar
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El CMA de Soria presentó ayer como nuevo técnico del equipo para las próximas tres temporadas a Fernando Muñoz quien no prometió victorias continuas y por tanto títulos pero sí la máxima ambición. «Yo soy ambicioso en el partido y en el día a día», señaló el nuevo inquilino en el banquillo soriano quien reconoció que le gustaba la plantilla que se estaba elaborando para esta temporada.

Fernando Muñoz , que durante la presentación estuvo acompañado por el presidente de la Fundación Numancia, Sebastián Ruiz Mateos, reconoció que, tras su estancia en Turquía, sentía la necesidad de regresar a España y que la proposición del CMA de Soria significó «la mejor opción para retomar el camino de España». Durante su presentación, el técnico no prometió títulos pero sí su máxima ambición en cada encuentro: «Sería mentiros decir que vamos a ganar todo. Yo soy ambicioso en el partido y en el día a día. Lo otro sería mentiros». Sí reconoció el preparador madrileño que su primer objetivo sería mentalizar a los jugadores de afrontar la temporada de forma competitiva y con el objetivo de salir a ganar cada partido. «El objetivo es mentalizar a los jugadores para afrontar la temporada de forma competitiva. Con la mentalidad de que cada encuentro se va a ganar, que la mentalidad sea la de antes. He venido aquí como rival y sé lo difícil que es ganar aquí. Esperemos que siga así y que el que venga sepa que va a sufrir», señaló al respecto.

El técnico, que quiere devolver la mentalidad ganadora a la plantilla, no quiso no obstante entrar a valorar el trabajo realizado por Guillermo Orduna la temporada pasada y al respecto aseguraba: «No tengo ni idea de cómo se trabajó las dos últimas temporadas y no voy a valorarlo. Ahora hay que intentar saber qué pasa por la cabeza del jugador y no valoraré el trabajo de la temporada pasada, no me interesa y supongo que se haría lo mejor posible».

(Más información en edición impresa).