Cerrar

C.D. NUMANCIA

'Quedan muchas cosas por mejorar'

Publicado por
ÁREA 11 / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico navarro del Numancia, Juan Carlos Unzué, debutó con mal pie como técnico de Segunda División y reconocía a la finalización del choque que su equipo tiene «muchas cosas que mejorar», destacando que los goles del Rayo habían llegado tras saques de banda. El técnico, que reconoció que se habían enfrentado a un buen equipo, no quiso entrar en detalles sobre los errores individuales de su equipo ya que pierde y gana todo el conjunto.

 

Se estrenaba el técnico del equipo soriano en Segunda tras haber sido míster de los porteros del Barcelona, y que afirmaba sentirse seguro en su debut «aunque no haya sido el esperado, ya que me hubiese gustado haber puntuado». El técnico del Numancia añadía que su equipo se había encontrado enfrente con un rival que no le dejó practicar el planteamiento de toque que tenía previsto realizar en esta temporada y por eso significaba que «quedan muchas cosas por mejorar, se trata del primer partido de Liga y ha sido un partido intenso en un campo en el que es difícil jugar».

Por su parte, el técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, reconocía al final de los 90 minutos que su equipo había llevado el peso del encuentro y señalaba que el resultado había sido algo engañoso ya que sus jugadores habían merecido un resultado más amplio. El preparador madrileño indicaba que no esperaba «ni más ni menos», del Numancia y explicó que había repartido minutos entre sus delanteros ya que Delibasic, el último fichaje del equipo, llevaba pocos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

José Ramón Sandoval también debutaba ayer en la categoría de plata del fútbol español tras lograr la temporada pasada el ascenso a la categoría de bronce con el filial rayista y a la finalización de los 90 minutos hacía la siguiente reflexión sobre lo ocurrido en el terreno de juego: «Mi equipo llevó el peso del partido. El resultado es corto y engañoso, ya que la virtud de mi equipo en el partido de hoy (por ayer), ha sido que ha trabajado muy bien, logrando solucionar los balones por alto, a pesar de que en el segundo gol del Numancia hubo un choque de dos jugadores nuestros».

(Más información en edición impresa).