Cerrar

Juanmi González es el nuevo refuerzo del Río Duero. -

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

La directiva del C.D. Voleibol Río Duero ha dado la campanada y ha conseguido el fichaje de Juanmi González, uno de los integrantes de la selección española absoluta que llegará a la plantilla celeste procedente ni más ni menos que de la todopoderosa Liga A1 italiana.

El fichaje de Juanmi González le da un salto de calidad al equipo soriano más que notable, ya que se trata de unos de los mejores receptores de España, formado en la concentración permanente a las órdenes de Ricardo Maldonado y que la temporada pasada jugó en el Bluvolley Calzedonia Verona. Todo un internacional absoluto en el que cual confía Fernando Muñoz.

Juanmi González, como se le conoce en el mundo del voleibol , nació en Huelva hace 20 años y mide 1,93 metros. Destaca por su magnífica recepción y defensa, siendo además un efectivo atacante. Pieza clave en el equipo español juvenil que quedó subcampeón del mundo y de Europa, Juanmi llega a Soria como el fichaje estrella de esta temporada, dotando al equipo de una calidad técnica sobresaliente.

Junto a Víctor Bouza, otro de los refuerzos del Río Duero, formará una de las mejores parejas de receptores de la Superliga y con Manu Salvador de opuesto serán los encargados de llevar el peso atacante de un equipo rejuvenecido que quiere consolidar el proyecto comenzado la temporada pasada.

Este fichaje es una magnífica noticia para el equipo celeste y para la Superliga española, que podrá contar entre sus estrellas con este onubense de magnífico presente y futuro deportivo.

Con la llegada de Juanmi González ya son tres las caras nuevas de los sorianos para el ejercicio 2014-2015. Después de la confirmación de la incorporación de Alfonso Flores como entrenador-jugador, la entidad soriana se hizo con los servicios de Luis Martín Herrero, jugador vallisoletano de 18 años y de 1,87 metros de altura y que es una de las promesas del voleibol castellano-leonés. Luís Martín ha jugado desde cadete en los diferentes equipo del Universidad de Valladolid destacando en uno de los mejores equipos de España en su categoría. 

La temporada pasada Martín militó en Segunda y en Primera División con el UVA, quedando Campeón de Segunda División y subcampeón de Primera. El joven jugador llega a Soria con un año de juvenil por delante y es una apuesta de futuro para potenciar el equipo y ser un recambio de garantía en el primer equipo para Manu Salvador, que finalmente esta temporada volverá a jugar de opuesto, según el planteamiento del cuerpo técnico celeste. 

Cargando contenidos...