Cerrar

FÚTBOL

Turno para el División de Honor, San José y Uxama

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil de División de Honor viaja hoy hasta tierras vizcaínas y lo hace con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutivas, una situación que le permitiría escalar algún puesto en la clasificación y alejarse de la zona baja de la tabla.

El Barakaldo es el rival de esta tarde para los pupilos de José Alejandro Huerta, un equipo de la zona media de la tabla que tiene tres puntos más que los rojillos en su casillero y que acumula también una buena dinámica de resultados. «Nos enfrentamos a un equipo con una dinámica positiva ya que suma tres victorias consecutivas. Nosotros hemos mejorado los resultados pero sobre todo hemos tenido una mejoría en el juego. Esperamos un equipo que nos va a dejar pocos espacios y fuerte físicamente» señala el preparador del equipo soriano. Para el choque de esta tarde José Alejandro Huerta no podrá contar con Carlos Elvira y Óscar Torres. Los numantinos llegan al compromiso ante el Barakaldo tras superar el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva al Athletic por 3-1 en un compromiso al que los rojiblancos llegaban como líderes de la clasificación. Con la confianza que otorgan esos tres puntos saltará esta tarde el juvenil rojillo al terreno de juego.

El C.D. San José recibe esta tarde en el campo de Garray, a partir de las 16.00 horas, al Briviesca en un encuentro en el que los sorianos intentarán sumar tres puntos que les aleje de la zona baja de la tabla. El conjunto burgalés llega a Soria en la décima posición de la tabla con tres puntos más que los sorianos y tras perder el pasado fin de semana en casa. En esta misma categoría, el Sporting Uxama visita al Polideportivo Salas con la intención de lograr tres puntos que no le alejen de la zona alta. La labor no será nada fácil ya que los burgaleses vienen de ganar a domicilio y son séptimos en la tabla. Ya en la Regional de Aragón, el Ólvega recibe en El Moral, a partir de las 17.15 horas, al Eureka.

Cargando contenidos...