Cerrar

VOLEIBOL

Portero: "En play off da igual el rival, hay que competir"

El colocador del C.V. Río Duero, Andrés Portero, señala que «si todo transcurre con normalidad» seguirán siendo terceros

Andrés Portero junto a Luis Martín en un partido del Río Duero.-Valentín Guisande

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El colocador del C.V. Río Duero San José, Andrés Portero, expresó ayer que da igual qué equipo toque en el play off por el título ya que el rival que sea exigirá «competir». El almeriense añadió que si todo transcurre con normalidad el equipo mantendrá la tercera plaza en la clasificación tras el partido de este sábado, a las 20.00 horas en Los Pajaritos, ante Textil Santanderina.

Cuando quedan tres jornadas para el final de la fase regular de la Superliga, el C.V. Río Duero ha asegurado su presencia en el play off. No obstante aún queda aclarar los emparejamientos de esa promoción tanto en las dos primeras posiciones como en la tercera y cuarta. Sobre la posibilidad de enfrentarse a Unicaja o Teruel se le preguntaba ayer a Andrés Portero quien señalaba: «El objetivo del equipo era entrar en play off. Ahora estamos terceros y nos toque uno u otro vamos a tener que competir. Ibiza tiene un partido más y si todo transcurre con normalidad, ganando los de casa nos mantendremos terceros».

Mantener esa plaza pasa por ganar mañana a Textil Santanderina en Los Pajaritos. Sobre el rival de este fin de semana, Portero expresaba que en la ida ya fue un partido «complicado». «Se trata de un equipo ordenado que juega bien dentro de sus limitaciones. Vendrán a jugar y a competir y hay que salir a dar lo máximo» aseguró para asegurar que se encuentra bien en su rol dentro del equipo ya que todo el grupo le ha demostrado mucha confianza.

El colocador explicó que la igualdad del encuentro ante Unicaja fue mayor de lo que dicta el marcador final si bien indicó que «una derrota en Almería se puede asumir».

Cargando contenidos...