Cerrar

C.D. NUMANCIA

Anquela: "Nunca en buen momento para jugar ante Las Palmas"

Apelación mantiene la sanción al técnico rojillo por lo que no podrá sentarse en el banquillo

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico del C.D. Numancia, Juan Antonio Anquela, aseguró ayer estar más preocupado por su equipo que por el rival de hoy, una Unión Deportiva Las Palmas ante el que nunca es un buen momento enfrentarse porque «son muy buenos». El preparador del equipo soriano, al que le quedan cuatro encuentros de sanción, no podrá sentarse en el banquillo toda vez que el Comité de Apelación de la Federación desestimó el recurso presentado por la entidad rojilla y no le ha quitado ninguno de los encuentros de suspensión que en su día le aplicó el Comité de Competición.

Anquela reconoció que escoció el resultado del José Zorrilla si bien su equipo actuó con «dignidad» y durante toda la semana ha entrenado bien para preparar el choque de esta tarde. Para hacerlo, el técnico dio pocas pistas sobre el once, reconoció que vuelve Enrich y que Biel no estará bajo palos por molestias. «Lo que más me preocupa es la actitud, si somos medio equipo o tres cuartos de equipo. Si no somos un equipo completo no somos un equipo de Segunda División» expresó.

El jiennense no negó la dificultad de la empresa de esta noche ante un conjunto canario que luchar por las plazas de ascenso directo: «Las Palmas tiene un plantillón enorme. Es muy buen equipo y evidentemente llegan con bajas que serán importantes para su entrenador pero el que sale tiene un nivel demostrado. Jugar ante Las Palmas nunca es un buen momento, son muy buenos pero no quiero hablar de Las Palmas, quiero que nosotros estemos frescos y de Las Palmas solo se puede decir que hasta la semana pasadas estaba líder».

El futuro de Lassad

El técnico señaló que en las próximas horas se tomaría una decisión sobre Lassad, jugador que ha estado dos semanas entrenando con el grupo. «Es evidente que es un buen jugador. No sé lo que vamos a decidir» señaló el jiennense quien añadió que no se puede entretener a nadie más de la cuenta.

Cargando contenidos...