Cerrar

VOLEIBOL

El Río Duero sabe el camino

El equipo celeste ofreció buenas sensaciones ante el líder y busca más regularidad para enderezar el rumbo en la clasificación

El Río Duero necesita tener más regularidad en sus partidos.-Luis Ángel Tejedor

Publicado por
Félix Tello
Soria

Creado:

Actualizado:

El Río Duero tuteó al líder Unicaja Almería en un encuentro en el que los de Manuel Sevillano ofrecieron buenas sensaciones en varias fases del duelo. Los celestes quieren que sea el camino a seguir de cara al futuro para enderezar el rumbo en la clasificación. El próximo rival es la Textil Santanderina en tierras cántabras el único objetivo tiene que ser la victoria.

En el primer y en el cuarto set el Río Duero fue mejor que Unicaja Almería y el reto que tienen Sevillano y los suyos dar continuidad a estos parciales para reencontrarse con las victorias. Un poco más de regularidad es lo que se le demanda a un conjunto soriano que está siendo capaz de lo mejor y de lo peor. Acabar con las lagunas en el juego es uno de los aspectos prioritarios en las filas celestes de cara al futuro. Y es que existe obligación de ganar para no ver el descenso demasiado cercano.

El próximo sábado los celestes viajarán a Cantabria para medirse a una Textil Santanderina que en la segunda jornada de Liga se puso líder pero que en las últimas semanas ha bajado el pistón. Pero independientemente del rival, el Río Duero quiere ganar de una vez por todas como visitante para intentar recortas distancias con la zona tranquila de la clasificación.

La Superliga Masculina vivió una jornada llena de tiebreaks y con varias victorias visitantes para ampliar aún más la igualdad en la clasificación que sigue liderando por número de victorias Unicaja Costa de Almería. Igualado a puntos está Urbia Vóley Palma que derrotó a Vecindario por la vía rápida, iniciando una ventaja de tres puntos ante sus perseguidores, UBE L´Illa Grau que superó por 0-3 al colista CV Melilla, y CV Teruel, que cayó ante Ushuaïa Ibiza Vóley tras una gran remontada de los pitiusos. Los dos recién ascendidos mostraron sus armas para lograr dos importantes victorias. Voleibol Almoradí superó a Textil Santanderina para sumar su segundo triunfo mientras Arenal Emevé extiende su cuenta de victorias consecutivas tras derrotar a Conectabalear CV Manacor.

Ushuaïa Ibiza Vóley logró una espectacular remontada ante el vigente campeón, CV Teruel, que no pudo mantener sus dos sets de renta. Los pupilos de Miguel Rivera dominaron el arranque de encuentro pero no pudieron mantener el nivel ante un conjunto balear que fue a más.

Cargando contenidos...