Cerrar

FÚTBOL

Exigencia para Almazán y Numancia B

Los adnamantinos reciben mañana a la Arandina y los numantinos visitan el campo del líder, la intratable Segoviana

El Almazán quiere seguir firme como local. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán y el Numancia B tienen un domingo de lo más exigente ya que se tendrán que ver las caras contra dos de los conjuntos más en forma del grupo: la Arandina y la Gimnástica Segoviana, que precisamente empataba a uno el pasado fin de semana en el duelo que les enfrentaba en El Montecillo. Los adnamantinos recibirán a la Arandina en la Arboleda a partir de las 17.00 horas y a la misma hora el Numancia B visitará el inexpugnable campo de La Albuera de Segovia para medirse al líder.

El Almazán ganaba el pasado miércoles en La Arboleda ante el Real Ávila en encuentro aplazado de la jornada decimotercera y este fin de semana vuelve a jugar en casa ante una Arandina que pelea por ser segunda en la tabla de cara a la disputa de la Fase de ascenso a la Segunda División de la RFEF. Los de Diego Rojas necesitan los puntos de cara la pelea por eludir los puestos de la Fase de permanencia en Tercera. La victoria de hace una semana en el feudo de la Cebrereña fue una válvula de oxígeno para un cuadro blanquillo que se encuentra en un buen momento de juego y de estado físico.

El Numancia B, por su parte, necesita cicatrizar las heridas de la pasada jornada con el doloroso 0-4 encajado ante el Burgos Promesas. Pero enfrente no tendrá precisamente el mejor aliado ya que se verá las caras con una Segoviana que hasta el pasado fin de semana había hecho pleno de puntos. El campo de La Albuera es un fortín y los de Carlos Ortega quieren ser los primeros en derribarlo. No hay nada imposible para un filial rojillo que es capaz de poner en aprietos a cualquiera.

El objetivo del Numancia B es conseguir una de las tres primeras plazas de la Fase de Ascenso a la Segunda División de la RFEF y en estos momentos Arandina, Burgos Promesas y Real Ávila son las grandes amenazas.  

Cargando contenidos...