Cerrar

FÚTBOL

Fran Sanz deja el Numancia tras 13 temporadas

El soriano, entrenador de porteros del primer equipo durante las últimas nueve campañas, podría recalar en algún conjunto de Segunda División

Fran Sanz ha sido entrenador de porteros del primer equipo del Numancia durante las últimas nueve temporadas. MARIO TEJEDOR

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

Fran Sanz deja el C.D. Numancia después de 13 temporadas en el club rojillo, nueve de ellas en el primer equipo como entrenador de porteros. El soriano se despedía del numantinismo vía twitter y hacía un repaso a la que ha sido su trayectoria como rojillo en una década «de dedicación, pasión y crecimiento». Fran quiso dar la gracias a la directiva que apostó por él y en la parte final del comunicado aseguraba que seguirá conservando su asiento en el fondo sur del campo de Los Pajaritos. «Me voy del club de mi vida», afirmaba.

El destino de Fran Sanz podría estar en algún equipo de Segunda División y en los próximo días podría comunicarse su fichaje por alguna escuadra de la categoría de plata del fútbol español.

Sanz ha estado ligado al Numancia desde las categorías inferiores y en el año 2012 fue nombrado entrenador de porteros del primer equipo rojillo. El soriano ha estado trabajando con entrenadores como Machín, Anquela, Arrasate, López Garai, Luis Carrión, Manix Mandiola y Álex Huerta. Por sus manos han pasado guardametas de la talla de Aitor Fernández o Munir. Otros cancerberos que han trabajado codo con codo con Fran Sanz han sido Iago Herrerín, Biel Ribas, Raúl Fernández, Juan Pablo o Mikel Saizar, además de los más recientes Dani Barrio y Juan Carlos.

Respecto al resto del cuerpo técnico, con Álex Huerta a la cabeza, esta semana se podrían conocer noticias en relación a su futuro en el club.

Cargando contenidos...