Cerrar

FÚTBOL

El partido del Numancia ante el Espanyol B se podrá ver por YouTube

El club españolista estrena su canal con la retransmisión del primer partido de Liga de este domingo ante los numantinos

Club deportivo Numancia vs Multivera (28)

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

YouTube: https://bit.ly/3th7vpt ofrecerá el partido que el C.D. Numancia jugará este domingo desde las 12.00 horas en el campo del Espanyol B. El club españolista estrena su canal con la retransmisión del primer partido de Liga de este domingo ante los numantinos.

Por otro lado, el Numancia disputará habitualmente los partidos como local los domingos a las 12.00 horas, aunque desde el club se aseguraba que en alguna jornada podría haber cambios. El horario para esta nueva temporada de los numantinos en Segunda RFEF comenzará a ser efectivo a partir de la semana que viene, cuando visitará el estadio de Los Pajaritos el conjunto barcelonés del Cerdanyola (domingo 12 de septiembre, 12.00 horas). Será la segunda jornada de Liga.

La temporada pasada muchos de los encuentros ya los jugó el Numancia el domingo por la mañana, aunque también hubo alguno que se adelantó a la tarde del sábado. Por otro lado la expedición del Numancia iniciará el viaje a Barcelona en autobús hoy a partir de las 15.00 horas.

El partido ante el filial españolista estará arbitrado por el colegiado aragonés Marcos Latorre García. Estará ayudado en las bandas por Daniel Sánchez Lázaro y Nicolae Giurca. Antxon Uzcudun será el informador de un compromiso que se jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Condal. El Espanyol B es un equipo joven que ha cuajado una pretemporada bastante buena: tres derrotas y cinco victorias. Las derrotas, eso sí, todas ante equipos de mayor categoría (Girona, Andorra y Cornellà).

Cargando contenidos...