Cerrar

FÚTBOL

El Almazán golea y recupera la tercera plaza

Víctor Moreno, Checa y Edipo fueron los goleadores en el choque aplazado ante el Astorga

Edipo se estrenó como goleador en su nueva etapa como jugador del Almazán. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán no cede en La Arboleda y esta tarde goleó por 3-0 al Atlético Astorga en partido aplazado de la jornada 18 que se debió disputar inicialmente el pasado 9 de enero. Víctor Moreno, Checa y Edipo fueron los goleadores de un equipo adnamantino que con estos tres puntos recupera la tercera plaza y se queda a sólo tres del segundo, una Cultural B que el próximo domingo visitará la Villa.

El encuentro fue plácido para un Almazán muy superior a los maragatos y que tenía ya sentenciado en el tiempo de descanso con los tantos de Víctor Moreno y Checa. El 1-0 llegaba antes de que se cumpliera el minuto 20 y el 2-0 poco después de pasada la media hora.

Ya en la reanudación, Edipo se estrenaba como goleador en su nueva etapa como futbolista adnamantino. Un 3-0 que daba la puntilla a los visitantes nada más arrancar la segunda mitad. A partir de ahí, el Almazán no quiso ahondar en la herida y empezó a pensar en el partidazo del próximo domingo ante los culturalistas.

Este triunfo no hace nada más que confirmar que La Arboleda es un fortín y que el domingo ante la Cultural B tendrá una prueba de fuego. Si el Almazán gana se colocaría con 37 puntos, los mismos que los leoneses que ahora son segundos.

Cargando contenidos...