Cerrar

BALONMANO

El Torneo de Balonmano Villa de Ágreda regresa esta tarde tras dos años de parón

El Centro Cívico será desde las 19.30 horas el escenario del acto inaugural de esta decimosexta edición / Compiten 27 equipos y más de 400 jugadores

Uno de los partidos del Torneo de Ágreda de balonmano.-DIEGO MAYOR

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

La XVI edición del Torneo Nacional de Balonmano Villa de Ágreda regresa esta tarde después de dos años de parón debido al Covid. La nueva edición contará con la participación de más de 400 jugadores y 27 equipos. El Centro Cívico será el escenario del acto inaugural a partir de las 19.30 horas. Los equipos participantes, partirán a las 19.00 horas del quiosco de la Dehesa y recorrerán las calles de la Villa, hasta llegar al Centro Cívico.

La entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías será en el Pabellón Polideportivo Fermín Cacho de Ágreda el domingo 17 a partir de las 19.00 horas.

El futuro del balonmano nacional se reunirá durante estos días en Ágreda. En total, 27 equipos masculinos y femeninos de categoría infantil, cadete y juvenil intentarán alzarse con la victoria. No faltará la representación soriana. BM Soria y BM Ágreda con alguno de los equipos de su cantera intentarán dejar el nombre de la provincia en lo más alto de este torneo internacional que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo.

La inauguración será esta tarde y será mañana cuando se disputen los primeros partidos. El primero de ellos se disputará mañana viernes a las 9.00 horas, mientras que las finales se llevarán a cabo el domingo desde las 12.00 horas hasta las 18.00 horas.

Cargando contenidos...