Cerrar

FÚTBOL

Set y partido para el Uxama

El equipo de El Burgo de Osma endosa un contundente 2-6 al Monteresma

Un once del Uxama esta temporada. Twitter Sporting Uxama

Publicado por
Área 11
Soria

Creado:

Actualizado:

El Sporting Uxama hizo del día 2 de mayo una auténtica fiesta contabilizando media docena de goles en La Mina. El equipo soriano se impuso de forma contundente a los segovianos. Un excelente partido de un equipo soriano que dominó de principio a fin y que se dio un festin ante la fragilidad defensiva de su rival. Un encuentro que guardó ciertas similutudes con el de la primera vuelta, cuando el Sporting goleó también al Monteresma (5-1). Aquel día también marcó Charle, autor ayer de dos goles.

El Sporting no se pareció en casi nada al que caía derrotado hace una semana en el Municipal ante el Calasanz. Fue un equipo con más confianza y más fluidez en su juego, probablemente también porque encontró muchas facilidades desde el principio. Sólo habían pasado cuatro minutos cuando Fran inauguraba el marcador y ponía el partido a favor para los sorianos, que aprovecharon el desconcierto local.

El Sporting mandaba ante un rival impreciso y después de unos minutos de asedio a la portería local hizo dos goles casi consecutivos con la firma de Charle que dejaron el partido virtualmente sentenciado.

No sería sin embargo hasta la segunda parte cuando se añadirían más goles a la cuenta del Sporting, el que sería el cuarto en un desafortunado despeje de De Pablo, que marcaba en propia portería. Fran haría el quinto cinco minutos después, cuando el Sporting aflojó ya el ritmo y permitió que el Monteresma hiciera el gol del honor antes de que Velasco cerrara la cuenta a un minuto del final.

Cargando contenidos...