Cerrar

BALONMANO

Un BM Soria enrachado

Los de Jordi Lluelles suman su tercera victoria seguida para no perder de vista un play off que se queda a dos puntos

El BM Soria suma su tercer triunfo seguido. MARIO TEJEDOR

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

El BM Soria conseguía en León su tercera victoria consecutiva y de esta forma mantiene su buena racha de resultados para no perder de vista una zona de play off que se queda a dos puntos. Los sorianos han ganado sus dos partidos seguidos como visitantes y el sábado reciben al colista BM Arroyo, un equipo que mantiene a cero su cuenta de puntos. El BM Soria se imponía al Ademar en un encuentro en el que hizo gala de mucha garra y coraje para darle la vuelta al marcador tras ir a remolque durante mas de 45 minutos. Aún así, tocó sufrir hasta el final ante un rival que defendía con todo y que siempre le pisó los talones.

Grupo IMQ, Camargo y Ademar han sido las presas de los amarillos en las tres últimas semanas en las que los de Jordi Lluelles necesitaban sumar de dos en dos para olvidar los tropiezos ante Gijón y Avilesina. Tres victorias revitalizadoras para un BM Soria que tiene casi como obligación meterse entre los dos primeros clasificados para así poder luchar por el ascenso de categoría. 

La jornada séptima dejaba a la Atlética Avilesina en lo más alto de la clasificación como único equipo que no conoce la derrota en lo que va de Liga al contar sus encuentros por victorias. Siete de siete para un líder que veía como Gijón perdía en la cancha de Santoña. Un marcador que favorece a los intereses de los sorianos para que en la zona alta todo se mantenga muy igualado. Cuatro equipos está en un puño y por detrás la Robla también viene apretando fuerte.

El mes de noviembre se abre el próximo fin de semana para el BM Soria con su compromiso ante un BM Arroyo que navega en la última plaza de la tabla. Los números de los vallisoletanos son más que decepcionantes y los amarillo no deberían tener el menor problema para golear en la cancha del San Andrés. En esta octava jornada de competición destaca el duelo que mantendrán la Atlética Avilesina y el BM Santoña. El líder contra el cuatro clasificado para saber un poco más sobre las opciones de los rivales más directos del BM Soria. Gijón no lo tendrá nada fácil contra Vetusta y de estos enfrentamientos directos el gran beneficiado podría ser el cuadro soriano.

Cargando contenidos...