Cerrar

FÚTBOL

Colas para ver al Almazán en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

El primer día de la venta de entradas para el partido del día 12 despierta gran expectación entre los aficionados adnamantinos con cerca de 3.000 localidades retiradas

Cola para sacar entradas para el partido de Copa entre el Almazán y el Atlético de Madrid. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

La venta de entradas para el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Almazán y el Atlético de Madrid ha comenzado con gran expectación entre los aficionados adnamantinos en una jornada en la que se pudieron ver colas en las instalaciones de La Arboleda. Cerca de 3.000 localidades, entre la venta presencial y online, se retiraron en el primer día en el que se abrieron las taquillas. Todo apunta que el campo de Los Pajaritos rozará el lleno el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 22.00 horas.

La iniciativa del Ayuntamiento de Almazán y del club de poner autobuses para que los aficionados adnamantinos se desplacen a Los Pajaritos también ha tenido una gran acogida y en este primer día para retirar billetes ya se habían completado dos autocares. El club y el Consistorio han puesto un servicio de autobuses a los seguidores adnamantinos para el desplazamiento al campo de Los Pajaritos en la capital soriana de cara al partido de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El precio de los billetes de ida y vuelta es de cinco euros. Los autobuses saldrán de Almazán, concretamente desde la calle Henchidero, desde las 19.00 horas y el regreso será a la finalización del partido.

«Estamos muy contentos de cómo se ha desarrollado el primer día de la venta de entradas. Una jornada en la que hemos visto a los aficionados con mucha ilusión de cara al partido ante el Atlético», comentaba el presidente del Almazán, Víctor Márquez.

Los interesados en vivir in situ el encuentro del sábado 12 de noviembre en Los Pajaritos pueden continuar retirando las localidades durante este jueves y el viernes en las taquillas de La Arboleda y por vía online en https://sdalmazan.compralaentrada.com. También se ha habilitado un enlace desde la página web del Numancia.

El coste de las localidades oscila entre los 15 euros para los socios adnamantinos y los 65 euros de la zona VIP. Los niños de la escuela de fútbol del Almazán pagarán 15 euros y como los socios estarán ubicados en tribuna general. Respecto a los no socios, en los fondos el precios de los billetes será de 25 euros. El fondo norte de Los Pajaritos estará reservado a la afición del Atlético de Madrid. Al club colchonero se le han remitido un total de 1.400 entradas. La tribuna general costará 30 euros y la de preferencia 35. 

Cargando contenidos...