Cerrar

CD NUMANCIA

La afición del Numancia llena el segundo autobús para el partido en Logroño

El club ha vendido 400 entradas y los rojillos estarán arropados en Las Gaunas por más de medio millar de seguidores 

El Numancia estará respaldado por sus seguidores en Logroño. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia prácticamente jugará en casa el próximo domingo ante la SD Logroñés ya que más de medio millar de aficionados sorianos estarán en las gradas de Las Gaunas animando a los suyos para conseguir la segunda victoria del año. El municipal riojano será un pequeño Los Pajaritos y antes de que arranque el encuentro el Numancia ya tendrá mucho ganado.

Inicialmente, el club numantino ponía de manera gratuita un autobús para sus abonados que quisieran viajar a Logroño este fin de semana y a las pocas horas se completaban las plazas. Ello hizo que desde la avenida Mariano Vicén se fletase otro autocar para sus seguidores y que se completaba en la jornada de hoy.

El Numancia había pedido inicialmente 300 entradas a la SD Logroñés y ante la demanda de los aficionados se pedía otro centenar de entradas a la SD Logroñés que ya se han retirado.

Teniendo en cuenta que la Peña Numantina de La Rioja movilizará a un buen número de seguidores se estima que más de medio millar de numantinos estarán desde las 12.00 horas en las Gaunas.

Cargando contenidos...