Cerrar

EL DIESTRO SIGUE INGRESADO

Lourdes Montes "podría" viajar a Sevilla en las próximas horas para dar a luz

Su marido, Francisco Rivera Ordóñez, ya descansa en una habitación de planta de la clínica Quirón de Zaragoza.

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La esposa de Francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Montes, "podría" regresar a Sevilla en las próximas horas para dar a la luz, una vez que la evolución de su marido es tan satisfactoria que ya descansa en una habitación de planta de la clínica Quirón de Zaragoza, han informado a Efe fuentes familiares.

Según las mismas fuentes, el viaje de la mujer del mayor de los hermanos Rivera Ordóñez parece ser "inminente", siempre y cuando no se produzca ningún otro contratiempo, e incluso, si la recuperación del torero sigue igual de satisfactoria que hasta ahora, él mismo podría ser trasladado este fin de semana a la capital andaluza.

La propia Lourdes Montes ha afirmado a los periodistas que la esperaban esta tarde a la salida del hospital de Zaragoza que dejaba a su marido "en las mejores manos", y que ahora tenía que dedicarse a "este otro asunto", palabras que pronunciaba a la vez que se acariciaba el vientre.

Después de varios días en los que se ha barajado la posibilidad que la primera hija del matrimonio pudiera nacer en Zaragoza, todo parece indicar que finalmente la pequeña Carmen vendrá al mundo en la capital hispalense, tal y como estaba preparado antes de que Paquirri sufriera una gravísima cornada el pasado lunes en Huesca.

Cuatro días después de este tremendo susto, la recuperación del torero madrileño es tan satisfactoria que ayer por la tarde abandonó la UCI, ya descansa en planta y hoy ha empezado a ingerir alimentos sólidos, con resultados también muy positivos, pues "parece que los intestinos los toleran sin problemas", han añadido las fuentes.

De seguir así, todo parece indicar que en el transcurso del fin de semana los médicos podrían autorizar el traslado de Francisco Rivera a Sevilla para estar a lado de su esposa en el momento del alumbramiento, y seguir allí el tramo final de su recuperación. EFE

Cargando contenidos...