Cerrar

FIESTAS

«Volvemos a ser jurados tras 25 años»

Los jurados. VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
A.P.L. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

José Mª Redondo Pérez y Mª Carmen Sanz Gonzalo fueron jurados de la Blanca hace 25 años y ahora, aprovechando este aniversario, quieren repetir la experiencia animados por sus familiares y amigos, pero esta vez en la cuadrilla de El Rosel y San Blas.

¿Qué es para vosotros San Juan? La familia de los jurados es «muy sanjuanera», como nos comenta Carmen, por lo que para ellos «son unos días especiales. Cada día y cada momento tiene un brillo especial que año tras año nos sorprende. Por lo que animo a todo el mundo a conocer nuestras fiestas». José María cree que «casi cualquier soriano las define de la misma manera, diciendo que las fiestas de San Juan son únicas».

¿Cuándo os apuntasteis y por qué? «La idea surgió el Viernes de Toros del año pasado porque en 2014 hacía 25 años que habíamos sido jurados. Era una idea que nos rondaba la cabeza y nuestros familiares y amigos no dudaron en darnos su apoyo», comentan loa jurados, que se apuntaron en el registro del Ayuntamiento el miércoles después de fiestas. 

Cargando contenidos...