Cerrar

ELECCIONES

Almeida: «El único partido que habla a los castellanos y leoneses es el PP»

El alcalde de Madrid arropa a la candidata Rocío Lucas y llama a concentrar el voto para obtener un Gobierno con una mayoría amplia y la capacidad de generar confianza

El alcalde de Madrid, junto a la candidata Rocío Lucas, conversa con ciudadanos en el centro de Soria. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sostiene que «el único partido que habla a los castellanos y leoneses es el PP». «El resto hablan de nosostros, hablan de Alfonso Fernández Mañueco, pero no le hablan a los castellanos y leoneses de sus problemas», por ello, continuó, «el 13 de febrero hay que agrupar el voto en torno a Alfonso Fernández Mañueco». Esto supone también, «decirle a Pedro Sánchez que aquí el PSOE no puede ser una sucursal de Ferraz».

Almeida realizó estas declaraciones en el Burgo de Osma, tras visitar la capital, donde acompañó a la cabeza de lista del PP por Soria a las Cortes, Rocío Lucas, en la presentación de las propuestas turísticas del programa electoral de los populares ante el 13-F. Recordó que en Madrid tienen ahora la experiencia de un Gobierno con mayoría, con Isabel Díaz Ayuso, y en el Ayuntamiento de Madrid, en coalición, como »el matrimonio que no tengo en la vida y me obliga a convivir y hemos ido arreglando las diferentes situaciones». En este sentido subrayó que en el tiempo que se atraviesa, con la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales, es mejor un Gobierno que tenga una mayoría amplia y con capacidad de generar confianza. «A pesar de las críticas que se nos hacen que llevamos 35 años gobernando en Castilla y León. Hay que decir que en este tiempo los castellanos y leoneses nos han dicho con su voto que gobernemos; no ha sido una cuestión caprichosa del PP, sino que algo bueno habremos hecho», apuntó.

En cuanto a la irrupción »con fuerza» de la plataforma Soria 'Ya! que indican los sondeos, Martínez Almeida opinó que es necesario tener una visión de conjunto de toda la Comunidad y »lo que no necesita son visiones aisladas» y en este sentido destacó que el PP puede jugar un papel importante, por experiencia de Gobierno y por ser el único partido que puede llegar a todos los movimientos de Castilla y León.

Por su parte, la candidata provincial, Rocío Lucas, indicó que el objetivo es «hacer de nuestra provincia un lugar de destino atractivo, tanto para turistas nacionales como internacionales», para lo que el PP seguirá trabajando apoyando al sector turístico como motor de desarrollo económico fundamental para Castilla y León y como garantía de futuro. 

El PP de Soria, con el Gobierno de Mañueco al frente, «solicitará de nuevo al Gobierno de España, una inversión real» para la Construcción del Centro de Recepción de visitantes de Numancia. «De esta forma no solo se apuesta por los yacimientos arqueológicos como valor cultural sino también por el desarrollo de la provincia y la consolidación de servicios y empresas del sector, atrayendo turismo y generando empleo». También, continuará con los trabajos en la construcción de un Centro de Acogida de Visitantes de los Yacimientos Paleontológicos de Icnitas y Restos Fósiles de Dinosaurios en Villar del Rio, con una inversión de un millón de euros, «una partida recogida en el Plan Soria». 

 

 

 

 

Cargando contenidos...