Cerrar

ELECCIONES MUNICIPALES 2023 / JUAN RAMÓN SORIA, CANDIDATO DEL PP EN VINUESA

«Es fundamental ofrecer un suelo de calidad y competitivo»

Juan Ramón Soria es el candidato del PP a la Alcaldía de Vinuesa, una Corporación que actualmente está conformada por 4 ediles del PP y 3 del PSOE

Juan Ramón Soria, candidato a la Alcaldía de Vinuesa por el PP. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Pregunta. ¿Cuál es la situación actual del pueblo?

Respuesta. Vinuesa ha evolucionado bastante bien en cuanto a turismo se refiere, que se encontraba estancado en las legislaturas anteriores, y hemos sido capaces de darle un empujón, entre otras opciones con la creación de un parque de caravanas. También hemos avanzado en suelo industrial al conseguirse la cuantía y la subvención para poder finalizarlo. Disponemos de una vivienda social gracias a apoyo de la Junta. Hemos conseguido parar el descenso poblacional y mantenerlos en los 840 censados, pero seguimos peleando por aumentar.

P. ¿Qué programa tiene para el municipio en estas elecciones?

R. Terminar el polígono industrial que ya tenemos asegurada la financiación es fundamental para ofrecer un suelo de calidad y competitivo para poder atraer a pequeñas y medianas empresas para crear empleo y revertir la situación de despoblación y atraer familias jóvenes con hijos. En el Plan Soria va recogida una inversión muy importante para actualizar el matadero que lo necesita y da servicio a un montón de ganaderos jóvenes, siendo uno de los puntos de trabajo más importantes del pueblo.

Cargando contenidos...