Cerrar

BURGOS

Tres heridos tras volcar un turismo en Barruso

El vehículo en el que viajaban los jóvenes ha dado varias vueltas de campana.

Publicado por
Europa Press
Soria

Creado:

Actualizado:

Tres jóvenes de 23, 26 y 29 años han resultado herido como consecuencia del accidente de un turismo que ha dado varias vueltas de campana y ha quedado volcado en el término municipal de Barruso (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.16 horas, cuando e Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba del accidente de un turismo en la carretera que une Barruso y Torme, en provincia de Burgos. Los alertantes indicaron que el turismo había dado vueltas de campana y quedado volcado, y solicitaban asistencia para tres personas que habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió y trasladó en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos a tres varones de 23, 26 y 29 años, identificados, respectivamente como A.I.S; D.R.R; y J.L.I.S.

Cargando contenidos...