Heraldo-Diario de Soria

PONFERRADA

Detenido un joven por arrancarle a otro parte de la nariz durante una pelea

La víctima fue agredida en la madrugada del sábado por el ahora detenido y otros dos jóvenes cuando se dirigía a su domicilio

Publicado por
Ical
Soria

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron este domingo a C.L.S., de 21 años, por un presunto delito por lesiones, tras arrancarle parte de la nariz a otro joven de un mordisco, según informaron fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado, cuando un joven se dirigía a su domicilio y fue asaltado por otros tres que comenzaron a zarandearlo e increparlo. En un momento dado, el ahora detenido se abalanzó sobre el otro y le propinó un mordisco, arrancándole parte de la nariz.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Municipal y prestó una primera atención a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos de Sacyl, que primero le trasladaron al Hospital del Bierzo y posteriormente a León para ser atendido por lesiones. Con los datos facilitados por la víctima, en la tarde del domingo se localizó y detuvo al agresor, que fue puesto a disposición judicial.

 

 

tracking