Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Al menos seis detenidos en Palencia y Venta de Baños por un presunto delito de tráfico de drogas

Durante la operación la Policía Nacional se incautó de dos kilogramos de speed y otras sustancias estupefacientes

Publicado por
ICAL
Soria

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Estupefacientes de Palencia detuvieron en las ultimas horas a al menos seis personas en la capital y Venta de Baños acusados de un presunto delito de tráfico de drogas. Durante la operación policial, se requisaron dos kilogramos de speed, entre otras sustancias estupefacientes, así teléfonos móviles, dinero y otros materiales, según informó Diario Palentino.

Entre los detenidos se encuentran dos hermanos muy conocidos por Policía Nacional y Guardia Civil por sus antecedentes, asimismo se detuvo a un ciudadano colombiano con residencia en España y a un ciudadano magrebí, junto a los cuatro españoles. La Policía también detuvo a varias personas más, dos de ellas mujeres que fueron citadas para ser interrogadas en el marco de esta operación.

A lo largo del día de ayer continuaron los registros de varios pisos y locales. Está previsto que, durante el día de hoy, los detenidos pasen a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Palencia.

tracking