Heraldo-Diario de Soria

Un accidente de tráfico se cobra la vida de una madre y sus tres hijos menores en Segovia

La carretera que une Soria y Segovia por San Esteban de Gormaz permanece cortada

Accidente de tráfico en el que han fallecido una madre y sus tres hijos.

Accidente de tráfico en el que han fallecido una madre y sus tres hijos.ICAL

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Gravísimo accidente de tráfico. Una mujer de unos 40 años y sus tres hijos menores, entre ellos dos bebés de un año, han fallecido este lunes al producirse una colisión entre un tractocamión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia), en la salida del puerto de Navafría, en dirección Soria. El siniestro se registró minutos antes de las 13.14 horas, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno. En estos momentos (18.15 horas del lunes) la conexión entre Soria y Segovia por San Esteban de Gormaz sigue cortada a raíz de este siniestro, según recoge la propia Dirección General de Tráfico (DGT).

Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del accidente donde indicaron que al menos había dos personas heridas, que se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé, informa Ical.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores, sus hijos, cuya identidad se desconoce por el momento. La N-110 se encuentra cortada en el punto del siniestro, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

tracking