Heraldo-Diario de Soria

Dia creará cerca de 200 nuevos empleos en tiendas y almacenes de Castilla y León durante el verano

Estarán centrados en personal para la sala de ventas y almacén, englobando cajeros, reponedores, pickers y personal de secciones

Imagen de archivo de un supermercado DIA Market.

Imagen de archivo de un supermercado DIA Market.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Dia creará cerca de 200 nuevos empleos en tiendas y almacenes de Castilla y León con el objetivo de atender al aumento de la demanda que tiene lugar durante el periodo estival en regiones de gran atractivo turístico y vacacional. Estarán centrados en personal para la sala de ventas y almacén, englobando cajeros, reponedores, pickers y personal de secciones.

Desde la compañía trasladaron que la Comunidad es una “zona estratégica” y con esta acción reafirma su “apuesta” por Castilla y León, donde cuenta con más de 1.000 empleados directos y donde ha generado cerca de 200 nuevos puestos en lo que va de año.

A nivel nacional, la compañía cuenta con 14.000 empleados repartidos entre los equipos en tienda, almacén y oficina. Ahora, prevé reforzar su plantilla e incorporar a más de 600 nuevos trabajadores a sus tiendas y almacenes, en áreas del interior, el litoral mediterráneo y las costas sur y norte de España, informa Ical.

De esta manera, en línea con su “compromiso de estimular el emprendimiento y fomentar el desarrollo económico”, la compañía centra sus esfuerzos en generar un “impacto positivo” en las autonomías en las que opera a través de la creación de empleo en sus tiendas y de su red de franquiciados o en alianza con proveedores locales.

tracking