Heraldo-Diario de Soria

Arte

Artistas sorianos en Monteagudo de las Vicarías, las fotos de la exposición

La exposición 'Soria crea, Monteagudo muestra' reune a 20 artistas sorianos en el Castillo de Monteagudo de las Vicarías. La exposición puede visitarse de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:45

Los mejores artistas sorianos se dan cita en Monteagudo de las Vicarías

Los mejores artistas sorianos se dan cita en Monteagudo de las VicaríasMARIO TEJEDOR

Publicado por
Mario Tejedor
Soria

Creado:

Actualizado:

Es una gran exposición colectiva de 20 artistas sorianos que muestra la vitalidad del arte que en estos momentos se produce en la provincia de Soria. 

Desde la figuración al informalismo o la abstracción, obras de gran carga conceptual que viajan desde las técnicas mas puras del arte clásico hasta la nuevas manifestaciones multidisciplinares mas vanguardistas. Esta diversidad creativa es un testimonio del rico tejido artístico de nuestra región. 

Con esta muestra, Monteagudo y su Castillo, lleno de arte y de actividades culturales y sociales, se incorpora al circuito cultural propio de las ciudades de la España llena y super poblada que gozan de la cultura y que hoy tenemos a nuestro alcance.

Obras de: Antonio Soria, Adolfo Gutierrez Sánchez, Cesar Antón, Paz Santos, Julita Romera, Jose Luis Valer, Pablo Gutierrez, Javier Loza, jose Luis Ceña, Ricardo González, Eduardo Mazariegos, Eduardo garcía, Ramón Siscart, Susana Villar, Susana Gaitán, Emilio Rocha, Teresa Buberos, Jose Luis Algarabel, Paz Vicente y Nedim Dzananoviz.

tracking